Contimotoacademy

¡Bienvenido a la página de Soporte para el Centro de capacitación en línea ContiMotoAcademy!

En un esfuerzo por brindarle la experiencia de capacitación más satisfactoria, diseñamos el sitio para utilizar documentos técnicos en formato PDF, imágenes y videos. Estos archivos lo ayudarán a obtener más información sobre los neumáticos de motocicleta de la marca Continental para ayudarlo a aumentar su base de clientes y sus ventas potenciales. ¡Todas las herramientas necesarias para convertirse en un especialista en neumáticos certificado por Continental!

Si bien nos preocupa principalmente brindarle materiales de capacitación de la más alta calidad disponibles, también nos damos cuenta de que puede experimentar problemas de rendimiento dependiendo de su configuración de Internet.

Los siguientes consejos deberían ayudarlo a que su experiencia de entrenamiento en ContiMotoAcademy sea lo más fluida y agradable posible:

– La mayoría de los videos en los módulos de entrenamiento tendrán controles de reproducción que aparecerán si mueve el cursor sobre el video mientras se reproduce. Si experimentas una reproducción entrecortada, puedes pausar el video hasta que se cargue una parte importante y luego reanudar la reproducción.

– Todos los videos en ContiMotoAcademy están formateados para reproducirse de manera rápida y fluida, pero durante las horas pico de uso o con conexiones más lentas, el rendimiento de la reproducción disminuirá. Es por eso que ContiMotoAcademy es un sitio de capacitación 24/7, por lo que si su conexión es más lenta en el trabajo, puede entrenar en casa si tiene una conexión más rápida allí.

– Tenga en cuenta que hacemos actualizaciones y agregamos contenido nuevo de forma continua, por lo que siempre hay algo nuevo en ContiMotoAcademy. Es muy importante borrar periódicamente la caché de Internet y los archivos de historial para garantizar que el contenido que ve sea siempre el más reciente posible.

– El vaciado de los archivos de historial y caché de Internet varía según el navegador y la plataforma, por lo tanto, consulte la sección de ayuda de su navegador de Internet (Internet Explorer, Firefox, Safari, Opera) para obtener ayuda sobre cómo hacerlo.

Apreciamos su interés en el programa de capacitación ContiMotoAcademy y esperamos que su experiencia sea educativa y agradable. Si aún necesita asistencia, envíe un correo electrónico a soporte técnico desde el enlace en la parte superior de esta página.

Siempre nos complace ayudarlo en su capacitación. ¡Buena suerte!